Tus Derechos

Derechos de Voto

Es fácil votar. Ve Aquí como hacerlo.

Votar es fácil. Votar no es más difícil que sacar dinero en efectivo de una máquina ATM. De verdad.

Tu voto cuenta. En el año 2000 en el estado de Florida hubo solamente una diferencia de 537 votos. En New México la diferencia fue de 366 votos. Cada voto cuenta.

Regístrate para votar. Puedes llenar la planilla en rockthevote.com. Todo lo que tienes que hacer es imprimir la planilla, firmarla, y enviarla por correo.

Vota Temprano. Vota por correo. Tu estado puede que tenga votaciones tempranas “en persona.” También es posible que puedas votar por correo obteniendo un “absentee ballot.” Lee más en rockthevote.com.

Averigua tu localidad de voto. En el correo te llegará más información sobre dónde debes votar. Si la pierdes averigua en rockthevote.com.

Trae contigo identificación. Cada estado tiene diferente requerimientos de identificación.

Conoce tus derechos. Si estás en la cola para votar y el sitio cierra, tú puedes votar. Si cometes un error, pide otra planilla. Si tú te registraste pero no estás en la lista, o si tienes problemas con tu identificación, pide una planilla provisional. ¿Algun problema? Llama a 866 OUR VOTE.

Lee más. Mantente informado. Únete al street team. Únete a la lucha por tu futuro. Visita rockthevote.com y regístrate hoy mismo.