Rock the Vote


En Español

Regístrate. Infórmate.

Con la población hispana creciendo tan rápidamente, siendo el grupo minoritario más grande de los EE.UU., nuestros votos están afectando los resultados de las elecciones ahora más que nunca. Pero si no votas, no puedes formar parte del resultado. Así es que regístrate, infórmate y vota. Trae a tus amigos, a tu familia, o a cualquier otra persona a la que puedas reclutar en el camino. No dejes que las decisiones sobre los líderes de los EE.UU. se tomen sin tu expresar tu opinión.

Estadísticas del Voto Hispano en los EE.UU.:

  • Los hispanos siempre han votado mayormente por el partido Demócrata en las elecciones presidenciales y del congreso, de acuerdo con encuestas hechas por la agencia Associated Press y el Voter News Service en el 2000.
  • Los jóvenes hispanos entre los 18 y 24 años de edad generalmente se registran y votan en menores cantidades que los jóvenes anglos o afro-americanos.
  • El porcentaje de jóvenes entre los 18 y 24 años de edad que votaron o se registraron para votar disminuyó en el año 2000, el año de las elecciones presidenciales.
  • Estudios en busca de las causas de la decaída de estos números encontraron que muchos jóvenes se sienten desinformados sobre la política y el proceso electoral.

    Oigan amigos, rompamos los esquemas. Regístrate y vota. Es fácil. 

Sobre Rock the Vote

La misión de Rock The Vote es atraer y desarrollar el poder político de la gente joven para realizar cambio progresivo en nuestro país.

Rock the Vote utiliza música, cultura popular y tecnologías nuevas para atraer e incitar a la gente joven para registrar y votar en todas las elecciones. Y nosotros damos las herramientas a la gente joven para identificarse, aprender, y tomar acción en los problemas que afectan sus vidas, y influencia su poder en el proceso político.

Somos creativos, eficaces, y nadie controla nuestro horario excepto nosotros. Lo decimos como es y tenemos orgullo que somos una fuente confiada para información política. Nosotros inspiramos los 45 millones de gente joven en América que quieren levantarse al desafío, reclamar sus voces en el proceso político, y cambiar  la manera en que la política se hace.

registrarse para votar